Antes de recibir un tratamiento para la impotencia masculina, es importante conocer cuál es el origen del padecimiento. Hay una gran lista de factores que pueden contribuir y de acuerdo con el o los principales será la opción que elegirá el especialista. La causa de la impotencia de manera general se divide en tres grupos: físicos, psicógenos y el estilo de vida.

Causas físicas de la impotencia

La lista de factores físicos que contribuyen o causan la disfunción eréctil es muy larga, entre los principales se incluyen:

Causas psicógenas

En hombres menores a 40 años, la mayoría de las veces la causa de la impotencia son psicógenas, las más populares son:

Estilo de vida

Los primero que se descarta cuando buscan atención médica para impotencia masculina son los factores de estilo de vida que pueden contribuir en los problemas sexuales y generalmente se deben cambiar para tener una mejor calidad de vida. Entre los principales se encuentran:

Una vez que el médico especialista determine cuál es la causa, podrán recomendar el mejor tratamiento para mejorar su vida sexual. Si sufren de este padecimiento, acudan a CSIHM Centro de Salud Integral para el Hombre y la Mujer del Dr. José Manuel Lozano, un médico con preparación multidisciplinaria que los ayudará a mejorar su calidad de vida y tratar la impotencia.

En nuestra clínica recibirán una atención integral para problemas de fertilidad Coyoacán, atención andrológica y ginecológica, cirugía mínimamente invasiva, atención obstétrica, entre otros. Agenden una cita vía telefónica al (55) 5524 1319 y (55) 5524 0956 para recibir una atención profesional, discreta y de la más alta calidad.

Deja una respuesta