Para quienes anhelan ser madres, pero no han logrado una concepción natural tras más de un año de relaciones sexuales sin protección, los resultados negativos de las pruebas de embarazo pueden ser muy frustrantes. Sin embargo, la buena noticia es que hay métodos de reproducción asistida muy confiables, como la inseminación artificial, que consiste en la introducción de semen en el útero, con un catéter, a fin de aumentar el potencial de los espermatozoides y, por lo tanto, las probabilidades de que se produzca la fecundación.

En la actualidad, es considerado como uno de los procedimientos más exitosos para lograr tener un hijo y en este post queremos compartir con ustedes algunos consejos de valor para que tengan éxito si piensan inseminarse.

En CSIH, Centro de Salud del Hombre y la Mujer, somos una clínica de fertilidad comprometida con ayudarles a lograr el sueño de ser padres. No esperen más y comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web o llamando a los teléfonos: +52 (55) 4165 2834 y +52 (55) 4165 2833.

Deja una respuesta