Como expertos en infertilidad masculina y femenina, te brindamos una amplia gama de soluciones para el tratamiento de tu condición de salud reproductiva, de manera que puedas conformar la hermosa familia con la que sueñas. En CSIHM, Centro de Salud Integral del Hombre y la Mujer, tenemos en cuenta tus necesidades, es por ello que ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado y con experiencia, siempre dispuesto a asesorarte oportunamente, brindándote la atención que mereces.
¿Te has sometido a un tratamiento de fertilidad y ha ocurrido un fallo en la implantación embrionaria? No te sientas mal. Sabemos que este fracaso en la consecución del embarazo puede ser muy frustrante, pero la buena noticia es que, si acudes con nosotros, podremos evaluar tu caso de manera personalizada, pudiendo establecer el motivo por el que no has logrado un embarazo y ofreciéndote otras alternativas.
Son muchos los factores que pueden incidir en un fallo de implantación embrionaria, como aquellos de naturaleza uterina, hormonal inmunológica, genética e incluso hematológica; además, hay que tener presentes las variables paternas, así como tu edad, que tiene mucho peso en cualquier proceso reproductivo. En nuestra clínica de fertilidad, nos apegamos a los estándares del proceso de fertilización in vitro, por lo que llevamos a cabo la transferencia embrionaria de 3 a 5 días después de haber realizado la punción.
Si vienes de otro centro de reproducción asistida, después de haber sufrido un fallo de implantación, te ayudamos con nuestra atención humana y de calidad. En CSIHM podrás tener a tu disposición a un equipo profesional dispuesto a atenderte de la mejor manera, prescribiéndote pruebas diversas, enfocadas en conocerte tanto a ti como a tu pareja y, a través de ello, determinar las posibles anomalías.
Uno de los estudios que llevamos a cabo en nuestra clínica de fertilidad en DF es el test de receptividad endometrial, que ayuda a establecer si el endometrio, la capa que recubre al útero y que permite la implantación de tus embriones, está o no en el momento del ciclo que hace viable la transferencia, mediante una muestra de tejido. Esta toma se realiza de manera sencilla y ambulatoria, en un ciclo natural o con preparación hormonal, a fin de que nuestros médicos puedan saber cuál es el día perfecto para la transferencia.
Agenda hoy con nosotros tu consulta de valoración, a través de nuestro formulario de contacto, y permite que nuestros expertos en fertilidad te apoyen.