Para muchos pacientes, la posibilidad de sufrir infertilidad masculina puede ser muy preocupante, generando inseguridad o estrés, y dando pie a conflictos con la pareja. Sin embargo, el proceso de buscar un embarazo no tiene por qué ser un motivo para discutir; por el contrario, debería darse de manera amorosa, ya sea que requieran o no tratamientos de reproducción asistida.

Si ustedes no han cumplido aun un año desde el momento en el que empezaron a tener relaciones sexuales sin protección, e incluso busca técnicas como la inseminación con el objetivo de tener un bebé, hay algunos consejos que pueden poner en práctica para mejorar las posibilidades de que sus espermatozoides lleguen con éxito hasta el óvulo de sus compañeras.

En nuestro Centro de Salud Integral del Hombre y la Mujer somos una clínica de fertilidad en México enfocada en brindar soluciones a las parejas que desean concebir. Para agendar sus citas o solicitar asesoría, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestra página web.

Deja una respuesta