Las ciencias médicas han avanzado a pasos agigantados durante los últimos años, y el desarrollo de los métodos asistidos para conseguir que las parejas con problemas de fertilidad logren embarazarse son muy efectivos, a tal punto, que algunos datos estiman que en el 90 por ciento de los casos logra tener éxito. Lo cierto es que, para someterse a este tipo de procedimientos, es importante acudir a una clínica de fertilidad en el DF que cuente con médicos especializados y los recursos tecnológicos para ofrecerles el tratamiento adecuado.

Uno de los métodos de reproducción asistida más utilizados es la inseminación artificial en México, y previo a su realización, es muy importante que se realicen los estudios de laboratorio pertinentes para determinar cuál es el problema de infertilidad que usted o su pareja padecen y, sobre estos resultados, determinar si la inseminación es el tratamiento más adecuado para su problema de fertilidad.

En caso de que sean candidatos a la inseminación artificial, es importante que conozcan algunas de las ventajas de este procedimiento:

Si desean acudir a una clínica de fertilidad para saber si son candidatos a la inseminación artificial y someterse a ella, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos del Centro de Salud Integral del Hombre y la Mujer del Dr. José Manuel Lozano, donde contamos con un grupo médico multidisciplinario de profesionistas certificados a nivel nacional capaces de ofrecer un tratamiento integral para la infertilidad femenina y masculina.

Deja una respuesta